Elegir un vino para una situación determinada, solo con el objetivo de que nos acompañe y disfrutemos con él de la sensación que nos provoque ese mismo instante.
¿Te gusta armonizar o maridar los vinos con comida?. Una auténtica cultura muy de moda en la actualidad, que aboga por conseguir la mezcla perfecta para que los diferentes vinos y comidas vean potenciadas sus características más destacadas.
Nosotros vamos un paso más allá y apostamos por cómo un vino puede marcar un momento y viceversa. Una idea que nos encantó desde la primera vez que se la escuchamos a nuestra enóloga: Silvia Burruezo.
Elegir un vino para una situación determinada al margen de la comida, solo con el objetivo de que nos acompañe y disfrutemos con él de la sensación que nos provoque ese mismo instante. Dicen que la felicidad se compone de pequeñas cosas, de momentos, de instantes… y por qué no de vinos con los que compartimos esos ratitos felices.
¿Quieres saber dónde, en qué situación, cuándo nos tomaríamos nuestros vinos Tinedo? Vamos a dejar que nos lo cuente la experta e ideóloga de este concepto, nuestra querida Silvia:
“El Moscatel es un vino que podría representar un día de playa con aire fresco en medio de un mes caluroso. Un paréntesis de frescura en un día brillante de verano soleado.”
“El monovarietal de Syrah es un vino para una noche de juegos con amigos. Es elegancia y sutileza llena de matices florales, frutales y especiados. Puede ser el perfecto compañero de aperitivos, cenas o juegos.”
“Tempranillo Selección Parcela es un vino de reflexión y pensamiento. Para mí, es el vino perfecto para tomar tranquilamente mientras suena buena música de fondo o me sumerjo en un buen libro.”
“Ja! es el vino de la frescura, las risas… es un vino que puede acompañarte en un día de campo, por ejemplo. Es el vino perfecto para hacer un picnic, correr en una pradera y disfrutar de la naturaleza en todos los sentidos.”
“Cala N.1 me encanta tomarlo en el aperitivo o mientras cocino. Es el preámbulo de una comida de las que hacen historia, y Cala N.2 es el vino de esa comida. Es la continuación de algo que ha empezado bien y que tiene que seguir in crescendo.”
¿Por qué momento empezarías tú a disfrutar de los vinos Tinedo?
¿Quieres más?
Nosotr*s sí.
Nos gusta hablar de vino, de sostenibilidad, de diseño y fotografía y, sobre todo, nos gusta hacer amig*s, ¿a quién no?. Si te suscribes a nuestro boletín, recibirás noticias, artículos y promociones exclusivas. Intentamos ser interesantes pero, si te aburrimos, siempre puedes borrarte 😉
- Entre vino y vino…
- Para Reyes, un día de enoturismo en Tinedo
- Navidades Tinedo “a ritmo” de collage
- 6 vinos para 3 mesas navideñas: tradicional, moderna y atrevida
- Celebramos un año más el Día Mundial del Enoturismo